El Graffiti y el Rap aliados en las manifestaciones de Colombia.

 El Graffiti es un arma para manifestarse ante  burócratas, para  bombardear con palabras de forma masiva a  instituciones públicas y casas de los políticos y policías, los cuales, son los verdaderos delincuentes explotadores del trabajador y asesinos de la vida


Colombia pasa por una situación de lucha social ante políticas burocráticas inservibles y avariciosas, la causa principal son aquellos políticos nefastos y lunáticos por la explotación del trabajador, arraigando y deseando acaparar la economía de la clase media, mediante la explotación tributaria y aumento de los impuestos en bienes básicos. Intentan quitarle y robarles de forma doble moral, mentirosa y con violencia, el pan al trabajador para alimentar a policías y burócratas corruptos, avariciosos, perezosos, gordos, asesinos, delincuentes, peligrosos para la vida que Dios ha creado. Amenazando con su violencia, sus armas de fuego y guerra contra los mismos ciudadanos que no quieren ser parten de este tipo de seres humanos explotadores y asesinos de la vida. 

Colombia no tiene el intento de doblegarse ante estos políticos y policías que abusan de cargos como empleados de la población, lo cual la gente y los ciudadanos contribuyen a pagarles como asalariados del pueblo colombiano. Ante el descontento social del país entero, Colombia ha defendido sus derechos como trabajadores, estudiantes, campesinos, productores y sobre todo como jóvenes que tienen una necesidad de tener una vida digna y productiva con esperanza y confianza de sobresalir como todo ser humano que intenta mejorar su condición de vida.


Ante las represalias de políticos y policías a los ciudadanos; La gente se ha defendido con piedras y palos, pero hay algo muy fundamental dentro de las manifestaciones. Integrantes del movimiento del Hip Hop, los cuales han tomado los muros,  aerosoles, los micros, los espacios públicos para manifestarse en contra de estos empleados del pueblo colombiano, tomando al Rap y al graffiti como armas de bombardeo visual y sonoro.


El Graffiti es un arma para manifestarse ante estos burócratas, y bombardear con palabras de forma masiva a instituciones públicas y casas de los políticos y policías, los cuales, son los verdaderos delincuentes explotadores del trabajador y asesinos de la vida. 

Decir en voz clara y fuerte que en Colombia hay conciencia y lucha de gente que no se reprime ante la corrupción nefasta y explotación y robo y asesinatos de estos políticos perezosos y huevones.

Canserbero  Sonando en las manifestaciones de Colombia



Comentarios

Entradas populares