Graffiti en trenes.
Pintando graffiti en trenes.
El graffiti ha sobresalido por no tener límites ni fronteras, ya que el graffiti puede coexistir en cualquier espacio o superficie, desde muros de concreto, hasta en rocas solidas forjadas por la misma naturaleza. Es por ello que el graffiti es una forma de pintar con aerosol contemporánea debido al manejo de pintura en spray. Existen formas de graffiti popular y muy interesantes, desde espectaculares, edificios a gran altura, autopistas, avenidas principales, vagones del metro, pero una de las que más popularidad tienen son los famosos trenes, Los cuales son vagones metálicos de grandes volúmenes cúbicos que sirven como contenedores de mercancías y productos los cuales recorren grandes parte de territorios de un país. Es por ello el interés de muchos escritores de graffiti en plasmar sus piezas, bombas, Caracteres o tagges en estos vagones, ya que su firma o placa será visualizada en muchas partes del país o diferentes nacionalidades, hasta donde el vagón sea utilizado para transportar o interconectar mercancías.
Pintando trenes.
Pintar trenes conlleva tener la creatividad para adaptarse al entorno, ya que la complejidad es nula cuando el gusto o la pasión por la pintura del spray conllevan a tener esas ganas de plasmar tu estilo o tags. Los spots para pintar trenes son muy comunes en zonas industriales de cada ciudad, ya que son los lugares donde común mente llegan a parquearse para la carga y descarga de mercancías. El vagón que quieras pintar puede ser legal o ilegal, regularmente puedes gestionar esos espacios de forma de pagar cuotas, por lo general es ilegal pintar trenes pero la corrupción se hace presente hasta en el graffiti.
Los estilos para pintar en los trenes son hasta simples tags, hasta difíciles Wyle style, la complejidad remite en la complejidad técnica y el presupuesto para ejecutar tu obra ya que pintar grandes espacios conlleva a una mayor cantidad de pintura y spray. Es importante plasmar el stylo y propio de aquel que ejecuta su obra en trenes
Donde pintar trenes en México.
Comúnmente los trenes suelen descargar sus mercancías en zonas de complejos industriales, en La ciudad de México, y el Estado de México suelen haber muy buenos spot Para pintar los zonas son Los Reyes la paz estado de México y Lechería Tultitlan, Estado de México, En la zona industrial de Azcapotzalco, ciudad de México. Son de las zonas más comunes para pintar trenes.
Pintar trenes conlleva a un gran lienzo el cual tu obra puede ser contemplada y admirada en diferentes ciudades, pueblos, fronteras.
Comentarios
Publicar un comentario